Servicios

Pacientes Especiales

Manejamos pacientes con problemas médicos preexistentes como  hematológicos, cardiológicos,  insuficiencia renal , endocrinos, entre otras patologías médicas…

También trabajamos con pacientes con problemas mentales y habilidades especiales como esquizofrénicos, adicciones , ansiedad , depresión, retardo mental, entre otros

Estética

Buscamos la armonía , equilibrio y belleza en la sonrisa del paciente con diferentes técnicas ya sea con resinas, carillas , protesis fija. Todo ello de acuerdo con el perfil facial de la persona.

Rehabilitación

Devolver   a la persona los dientes que ha perdido ya sea por accidentes o falta de cuidado,, estos procedimientos se pueden realizar mediante diferentes técnicas de rehabilitación como  coronas protésicas, prótesis removibles, prótesis completas o mediante implantes dentales. Todas ellas con la  finalidad de mejorar la  masticación y satisfacer los requerimientos estéticos de los pacientes.

Ortodoncia

Se busca resolver los problemas referentes a  la forma, posición, relación y función de los dientes y los maxilares, la cara y los trastornos funcionales de la masticación brindando al paciente una alineación correcta de sus dientes (corrigiendo  la  alineación o apiñamiento de los dientes).

Odontología para niños

Especialidad de la odontología que se encargada  de la atención del niño desde los 0 años hasta su adolescencia. Realizando distintos procedimientos desde los preventivos (limpieza dental,  Flúor,  Sellantes) restaurativos ( curaciones con resinas o ionómeros de vidrio) y solucionar otras patología odontológicas que se pudieran presentar en los niños.

Blanqueamiento y Limpieza

La  finalidad  blanqueamiento dental es  eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. Todo ello para brindar al pacientes una sonrisa agradable  donde la  persona se sienta segura y confiable. También nos sirve como base para una rehabilitación oral integral o con fines de una restauraciones estéticas en el sector anterior. 

La limpieza dental consiste en eliminar la placa bacteriana blanda o dura (sarro) para devolver a las encías la salud devolviendo una salud gingival y eliminación de los malos olores producidos por la enfermedad periodontal( hueso encía y diente)

Endodoncia

La finalidad de la endodoncia es  eliminar el nervio del diente para conservarlo y posterior rehabilitación pudiendo ser la misma con una resina estética , una incrustación o una corona protésica.

Operatoria-Curaciones

Especialidad de la odontología que se encarga de la restauración de los dientes ya sea con resinas , ionómeros de vidrio o incrustaciones esteticas. Devolviendo al diente su anatomía y funcionalidad en la masticación cumpliendo también con estándares estéticos. 

Te responderemos lo más pronto posible.

Escríbenos

Realice su consulta y le responderemos

Contáctanos

Edificio los eucaliptos 115, 4to ingreso, Residencial San Felipe, Jesus María

Open chat