Acerca de nosotros

Bienvenido a Nuestro Consultorio

Nuestro consultorio odontológico les da la bienvenida además de informarle  que contamos  con ambientes dispuestos estratégicamente para una atención de calidad en donde su estancia sea agradable, nuestro compromiso  va enfocado a la satisfacción de tus expectativas.

Actualmente contamos con un sistema estricto de bioseguridad como también protocolos para una atención segura. Contamos con los permisos para trabajar como una entidad prestadora de servicios odontológicos.

¿Por qué elegirnos?

Te brindaremos una atención odontológica con responsabilidad, eficiencia y honestidad cumpliendo con tus expectativas personales, desarrollando en forma conjunta paciente profesional una relación que nos conlleve al éxito de tus tratamientos dentales. 

Cumplimos con un protocolo estricto de bioseguridad personal del profesional asistencial  y al paciente. Contamos con equipos de desinfección de última generación esterilizadora autoclave y lavadora sónica. Trabajamos con materiales y  equipos de última generación.

Nuestra Misión

Devolver a la persona que nos visite la sonrisa que desea, solucionar sus problemas odontológicos  que lo conllevo a visitarnos así mismo solucionando y cumpliendo con sus requerimientos y expectativas odontológicas. 

Doctores

Te responderemos lo más pronto posible.

Escríbenos

Realice su consulta y le responderemos

Contáctanos

Open chat